type='text/javascript'/>

Buscar en Google

viernes, 30 de noviembre de 2012

Ramón Diaz es el nuevo D.T. del más grande, lejos!

El Pelado y Passarella llegaron a un acuerdo de palabra para que el riojano se convierta en el reemplazante de Almeyda. Ahora, restan definir las condiciones en las que uno de los técnicos más ganadores de la historia del club formalizará su regreso.

Ambas partes dejaron rencores, egos y preferencias de lado y priorizaron a River, el deseo de la gente, que tuvo que esperar más de diez años para volver a tener al técnico más ganador en la historia del club sentado en el banco de suplentes.

En la tarde de este jueves, Daniel Passarella se reunió con el Pelado y acordaron de palabra que el riojano será el sucesor de un Matías Almeyda que dejó su cargo hace menos de 24 horas. Pero lo vertiginoso que resulta el Mundo River, sumado a un último partido en el Monumental que prometía cierto reclamo por parte de los hinchas, terminó acelerando el encuentro.

Todo ello a pesar de que para el presidente de River resultaba mucho más tentador el perfil de Ricardo Gareca, actual entrenador de Vélez. Sin embargo, los dirigentes más cercanos a Passarella lograron convecerlo de que el más indicado por contexto deportivo, institucional y político era el riojano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario