type='text/javascript'/>

Buscar en Google

jueves, 9 de febrero de 2012

Los mensajes de despedida de los hijos de Spinetta

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del genial músico, Catarina, Dante,Valentino y Vera escribieron en Twitter. Su hija mayor optó por un fragmento de una de las grandes canciones de su padre.
"No habrá un destino incierto, ni habrá distancia que pueda alejarme de ti...". Amor eterno a mi Padre ♥.

Con ese tweet, Catarina Spinetta comenzó a despedir a su padre. Y no eligió cualquier mensaje. La hija de Luis Alberto Spinetta optó por un fragmento de No habrá un destino incierto, una de las grandes canciones que el Flaco dejará por siempre como legado musical. Ese tema formó parte del disco Pan, editado en 2006.

Dante Spinetta, primogénito del Flaco, también utilizó Twitter para inmortalizar unas palabras en honor a su querido viejo: "Te amo por siempre, Papá".

Valentino Spinetta, otro de los hijos del genial cantante, compositor, poeta y guitarrista, hizo lo propio en su cuenta personal: "Te amo, papá. Siempre vas a estar en mi alma y mi corazón".

Vera Spinetta, la más joven de los cuatro hijos del músico, también reflejó su sentimiento en la red social: "Así mi corazón te añorará. Te amo, Papá".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario