type='text/javascript'/>

Buscar en Google

lunes, 9 de enero de 2012

Zaira Nara "Uno siempre encuentra lo que necesita"

Zaira Nara habló de su nuevo novio, Pico Mónaco y se negó a mencionar a su ex, Diego Forlán.

Zaira Nara, habló sobre su presente sentimental con el tenista para el sitio Diarioelatlantico.

“Por todo lo que atravesé y por la edad que tengo, este año maduré mucho más que cualquier otra chica de 23 años”, confesó la morocha.

En clara referencia a su casamiento frustrado con el futbolista Diego Forlán y los trascendidos y opiniones que durante meses circularon al respecto, la modelo afirmó: “Son cosas a las que uno se arriesga a vivir y estos son los resultados que va encontrando sobre la marcha”.

Por suerte “el año empezó tormentoso y terminó con un sol divino…en la feliz”, metaforizó acerca del momento amoroso que vive.

Y agregó: “Fue un año de muchos cambios y muy intenso pero siempre, pasara lo que pasara, he mirado para adelante y encontrando el lado positivo a todo”.

“Estoy muy bien. En determinados momentos focalicé en mi familia, amigos y la gente que quiero y todo se dio bien. Uno siempre termina encontrando lo que necesitaba”, subrayó y aclaró que “quiero cuidar un poco más lo que me pasa por dentro, aprovechando que tengo mucho para contar a nivel laboral”.

¿Qué le diría a Diego si se lo cruzá? ¿Volvieron a verse? ¿Cómo le cayó el cruce de banderas entre Uruguay y Argentina durante el mundial? fueron preguntas que prefirió no contestar a los medios presentes en su sesión fotográfica junto al mar, aunque sí se refirió a su supuesto encuentro casual con Vito Saravia, la actual novia de su ex: “No hay rivalidad”, aseguró. “La única vez que la vi fue en “La cocina del Show” pero nunca más. Comparaciones hubo siempre y van a seguir existiendo en este ambiente, así que estoy preparada”, añadió.

Ratifícó que pese a lo vivido “no descreo del matrimonio” y anunció: “Quiero vivir los 23 al ritmo que debo. No quiero adelantar nada ni vivir más para afuera. Quiero que los pronósticos sean internos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario