type='text/javascript'/>

Buscar en Google

lunes, 16 de enero de 2012

Se viene la boda de Tamara Alves y Toranzo

Tamara Alves anunció que contraerá matrimonio con Patricio Toranzo. Pronto empezarán a organizar lo que será el casamiento para mediados de año.

La vedette brasileña, que llegó a la Argentina en 2005 y se hizo conocida en Midachi TV, anunció su camsamiento con Patricio Toranzo.

Ella, que supo ser pareja de Fabián Assmann, arquero de Independiente, a sus 28 años encontró el amor en un jugador rival.

Durante los últimos días, la pareja decidió pasar unas vacaciones románticas en Brasil donde la morocha aprovechó para presentar a su novio a toda su familia.

Y ahora que ya regresaron, Tamara confesó: "Este viaje nos sirvió para afianzar nuestra relación y empezar a organizar lo que será el casamiento para mediados de año".

"Estamos muy bien, viviendo juntos, tranquilos, paso a paso, de a poquito", argumentó Alves en aquella oportunidad.

"Me sorprendió (en relación al compromiso), para mi estar al lado de Pato es una felicidad y cada cosa que él haga para que nuestro amor crezca a mi me va a llenar de felicidad, estoy muy enamorada de Pato y pretendo estar con él toda la vida. Así que si Dios quiere es una relación que va a perdurar", finalizó Tamara en declaraciones a una revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario