type='text/javascript'/>

Buscar en Google

martes, 10 de enero de 2012

Luisana Lopilato y Bublé

La falta de sexo era un chiste
Así lo afirmó la actriz, quien aseguró que con su pareja se ríe de todo lo que se dice sobre ellos.


Después de tantos rumores, Luisana Lopilato salió a aclarar la verdad sobre su vida íntima con Michael Bublé y negó rotundamente no tener sexo con su pareja.

“La verdad es que fue un chiste y allá lo entendieron como tal, pero acá se publicó como la gran noticia. Y lo gracioso es que primero dijeron que había quedado embarazada, y después, que no tenía sexo. ¿Cómo hice para embarazarme entonces? Pero bueno, lo concreto es que Michael tiene mucho humor y yo también. Y por eso es que estamos juntos, porque nos divertimos”, le dijo la actriz a la revista Pronto.

“Estamos muy bien y lo que dijo Michael no fue más que un chiste. No sé por qué acá hicieron tanto bardo con eso”, agregó.

Luisana aseguró que la pareja toma todo con humor. “Nosotros nos reímos de todo lo que se inventa. Es verdad que, por ahí, hay cosas que lastiman. Pero ahora, con el twitter, cuando dicen algo que no es cierto podés canalizar tu bronca por ahí. Y eso está bueno. Porque hace poco, por ejemplo, dijeron que él me había regalado un millón de dólares. Y te juro que no sé de dónde lo sacaron, pero con la inseguridad que hay hoy en día no está bueno que digan ciertas pavadas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario