type='text/javascript'/>

Buscar en Google

miércoles, 11 de enero de 2012

El Grave choque de Paola Miranda

Alberto Funes, jefe de prensa de Florencia de la V, fue una de las personas que se encontraba en el auto de Paola Miranda en el momento del grave accidente. “El auto dio unos tumbos”, le contó en exclusiva a un importante medio.

El jefe de prensa de De la V contó cómo fue el accidente: “Fue horrible. Veníamos de hacer muchas curvas y el choque fue antes de tomar el Puente Negro. Se nos vino un auto encima y nos chocó de frente. El auto dio unos tumbos, podía haber sido una tragedia mayor. Por suerte Paola está bien”.

Luego, aclaró que ninguno sufrió heridas de gravedad: “Paola se quedó en el auto tranquila porque encima llovia a cántaros. Yo bajé y me encargué de ver cómo estaba el chofer del otro auto que por suerte está bien. Esperamos que llegue la policía y las ambulancias”.

Y destacó: “Gladys Florimonte y Florencia de la V se hicieron presentes y vinieron a ayudarnos. Ahora estamos realizando todos los trámites que hay que hacer... Fue horrible, nunca participé de un accidente de tránsito, pero por suerte la sacamos barata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario